INTRODUCCIÓN
Una de las sensaciones más características y perseguidas en el entrenamiento para la hipertrofia es el bombeo; ya sabes, los músculos se hinchan, las fotografías salen mejor, todo marcha bien en el mundo y nada podría salir mal. Sin embargo, ¿es esta sensación indicadora de algo en particular? En específico, ¿será que un buen bombeo o pump en el entrenamiento se traducirá en mayores ganancias de músculo al mediano y largo plazo? Y caso contrario, de ser esto correcto, quizás esas sesiones en donde el bombeo es inexistente son una total pérdida de tiempo, como las rutinas de glúte
Sigue leyendo con tu suscripción
Este artículo es exclusivo para suscriptores. Únete y accede a todo el contenido del blog de Hipertro Fit.
Inicia sesión Suscribirme ahora